viernes, 14 de junio de 2013

Amor con Pepino

Un día buscando nuevos alimentos en el supermercado, recuerdo que buscaba philadelphia pero soy bastante malo fijándome donde están las cosas. Generalmente se donde esta lo que quiero comprar y voy a por ello, pero ese día el cuerpo me pedía philadelphia. Así decidí ir pasillo por pasillo, mirando estante por estante a ver donde cojones estaba el puto philadelphia.... Para mi sorpresa encontré algo gracioso para nosotros los españoles y no es nada mas que una caja de preservativos.
Pensareis que coño tiene de gracioso una caja de preservativos para un español? Juzguen ustedes mismos...


Si señor! tal como lo leéis! Pepino para su disfrute y placer! Comprenderéis ahora el porque era tan gracioso, evidentemente cuando ves estas cosas, lo primero que se te viene a la cabeza son frases....

Nena te molaría usar Pepino en mi ¨pepino¨ ?
Cariño esta noche quiero sentirte con tu pepino puesto!

Y un largo etc etc que seguro que más de uno piensa en cuanto, alguien se anima a decirme alguna?

Por supuesto no he comprado ni he testado la calidad de estos preservativos, la verdad que con este nombre no me resultan muy fiables. Así que si alguien se anima... ya sabéis os espero con pintas de cerverza a 1 euro y con pepinos para tu....

PD: No encontré el philadelphia, aquí no gastan de eso! jajaja

2 comentarios:

  1. Pichurri! El Philadelphia suele estar en los refrigerados. A mi no me cuentes milongas de mirar pasillo por pasillo buscando philadelphia.
    El tema creativo lo dejo hasta que entre el ppmari que es el poeta.
    PD: Me viene a la cabeza que como los preservativos tengan los mismos pinchitos que tienen los pepinos españoles en la piel (los vegetales) tiene que doler un poquito cuando estés "al lío".

    ResponderEliminar
  2. Nachete!!! evidentemente en los pasillos habia refrigeradores jajajaja yo uso durex! yo no me la juego.. vaya a ser que los pepinos me pasen factura!

    ResponderEliminar