miércoles, 19 de junio de 2013

Cerveza en tren?

El titulo de la entrada puede dar a entender que he tomado unas pocas de cervezas en un tren, pero no es el caso. Quiero comentar simplemente un restaurante bastante curioso que hay aquí en la Rep. Checa, es una franquicia, por lo que se puede encontrar también en Praga o alguna que otra ciudad dentro del país.

Para empezar diré el nombre del restaurante que es ¨Vytopna¨, no me preguntéis que significa... Bueno la originalidad del restaurante es que tiene maquetas de trenes eléctricos en todo el restaurante, en su recorrido, túneles, puentes, montañas y ahora lo curioso, el tren llega a cada mesa del cliente, ya sea parándose en uno de los lados de la mesa o en mitad de la mesa. Y que es lo que trae el tren? pues trae la bebida que hayas pedido, como bien he comentado en entradas anteriores aquí la cerveza es mas barata que el agua, así que cuando vas a un restaurante pides cerveza, siempre y cuando te guste la cerveza!
El puente lo utilizan para unir una la barra donde los camareros cargan los vagones con la bebida con las mesas que están a el otro lado del pasillo, es curioso ver como el puente baja, le corta el paso a los camareros y estos esperan pacientemente a que el puente suba y poder pasar de nuevo. La calidad de la comida es normal, pero la decoración y los trenes hacen que restaurante gane bastante. Os dejo un pequeño video del tren, espero que os guste.


1 comentario:

  1. Jajaja, esta gracioso el invento. Seria el bar ideal para sheldon cooper jajaja.

    ResponderEliminar