martes, 11 de junio de 2013

Por fin..

Tras 8 meses en la Rep checa por fin me decido a escribir en el blog, no se muy bien por donde empezar puesto que es la primera vez que tengo un blog en el cual puedo compartir lo que estoy viviendo fuera de mi pais.

Poco a poco ire añadiendo imagenes y curiosidades del lugar donde actualmente vivo que no es mas que Brno, segunda ciudad mas grande de la Rep. Checa, la ciudad es mas o menos igual de grande que Málaga lo que lo hace una ciudad acogedora y bastante bonita.

Destacar que en la Rep. Checa la cerveza es mas barata que el agua, si si tal como lo leéis, una pinta de cerveza osease medio litro de cerveza cuesta alrededor de 1 euro! Así que imaginaos como beben aquí, por que claro para ellos 2 cervezas es bahhh nada mas para calentar. Otra cosa a destacar es la comida, los menús que como a medio día suelen costar como mucho 4 euros hablamos de 1 plato principal, pequeño bol de ensalada mas bebida y con suerte un pequeño postre, todo esto varia según el restaurante por que en algunos no ofrecen ensalada pero el plato mas grande.

Resumen de lo contado..... básicamente cerveza  0,5 litros = 1 euro y almuerzo = 4 euros :P

Os dejo la primero foto que hice... espero que os guste, próximamente mas.




4 comentarios:

  1. Dale duro al blog eh!! y no lo abandones!!! :)

    ResponderEliminar
  2. En lo de la cerveza tienes razón. Cuando estuve en Praga no probé el agua, solo cerveza pilsner urquell (creo que se escribía así). Seguiremos tus andanzas por tierras checas.

    ResponderEliminar
  3. MA la verdad que me le estoy cogiendo el gustillo a esto de escribir cosillas así que si notas que lo abandono te doy permiso para pegarme un tirón de orejas.
    Nachete veo que tienes buena memoria! una de los montones de cervezas que hay en aquí, pero vamos mucha gente no se cree eso de que la cerveza este mas barata que el agua :P por lo menos tu das fe de ello.
    Un abrazo para los dos!

    ResponderEliminar
  4. Cerveza a 1 euro? Voy a pedir un traslado!!

    ResponderEliminar